Agradecimientos

Este site está escrito y diseñado  por María Zozaya,  editado en Marid.  Su objetivo es difundir formas de arte que considera de interés y que no siempre entran en el circuito más conocido de los medios actuales.

Los créditos de las imágenes aparecen asociadas a sus textos. Cuando no se dice nada, pertenecen a la compañía que organiza el espectáculo o al propio teatro, como aparecen en los créditos de cada vídeo recogido (Teatro Español, Teatro Real…). Reproduciendo estas imágenes, esperamos contribuir a hacer propaganda de los mismos para el bien altruista de la cultura en general, y de obras que consideramos de especial interés en particular.

Si tuvieras una foto donde no se han reconocido los créditos por descuido, y no corresponden a la compañía (caso en que no lo señalamos, como decimos al principio de la frase), te pedimos mil disculpas y que nos escribas para que lo corrijamos a:  mariazozaya.historia@gmail.com

Agradecemos a todas las personas que han realizado piezas que aparecen en esta página, a otras que aparecerán pronto, a todos los que han sacado las imágenes con el objetivo de difundirlas, y a aquellos cuyas imágenes empleamos. Como decimos arriba, si hubiera alguna tuya y no se reconoce en su correspondiente apartado, por favor, escríbenos recordándolo en el asunto a mariazozaya.historia@gmail.com

 

ThankYouLindnerThyssenBornemiszaZozaya
Richard Lindner, “Thank You”, 1971. Colección Carmen Thyssen Bornemisza. Foto: María Zozaya.

Agradecemos a instituciones privadas que tengan la deferencia de permitir sacar fotos de sus fondos y publicarlas. En este caso, especialmente al Museo Thyssen Bornemysza, de donde tomamos esta foto de la obra de Richard Lindner (1901-1978), que tan apropiada nos ha parecido para este apartado de un site sobre artes contemporáneas.

Este site cuenta con colaboración de autores como Leonor Zozaya que han firmado todas las entradas en que ha participado (“Rui Pato y la canción protesta portuguesa”, “Jazz en Coimbra“, “Illanes, un humonista múltiple”, “Quijotadas sin rumbo”, “Dechent es la voz humana” y otras varias

Leonor Zozaya también ha firmado junto a María Zozaya, como Tirano Banderas y un largo etcétera) y junto a MaryJazz: “Los festivales de Jazz@Quebra en Coimbra” o “El Trio Gentil“.

MaryJazz-Spreading Jazz ha realizado, en su proyecto de difundir el Jazz, Blues y Soul,  alguna crítica en solitario, sobre el folk de Andaricas,  y otras de Jazz. Las más relevantes:  “Jorge Pardo, cabeza europea de Jazz”, “Sociedad del Blues de Madrid“, “Amesmalúa“, “Música de culto“, “The Perfect American“, “Hugh Laurie en el Price“.

En ocasiones escriben compañías mandando informaciones para que las colguemos en la web, incluso invitándonos a los eventos, a muchos de los cuales no hemos podido ir. Para TearTres es un honor que nos envíen tales correos, si bien a menudo no hemos tenido tiempo para ver la obra, por lo que no hemos colgado información de la obra (si cuando hemos visto a la compañía representando y nos ha gustado, aunque no sea en la obra que nos mandan). De cualquier modo, espero que sigáis contando muchos triunfos y tengáis más oportunidades de contar con nosotros.

En todas las críticas en que nos extendemos en las “entradas” centrales, hemos visto la pieza, nos ha gustado mucho, y hemos tenido tiempo para escribir sobre ella (que no esté la tuya no quiere decir que no fuera excelente, por tanto). Tales son los requisitos de que los colguemos y, como en muchas ocasiones nos han invitado a asistir, lo agradecemos muchísimo desde este apartado.

Anuncios

Comenta, Like?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Espacio digital de TEatro y ArTES contemporáneas. Sociabilidad, ocio y crítica artística. TEAR3. Leisure, Sociability & Contemporary Arts, by MARIA ZOZAYA-MONTES

A %d blogueros les gusta esto: